Importante...leedlo por favor

domingo, 1 de febrero de 2009

URGENTE !!!!!!!!!!!!!!
ANDA CIRCULANDO POR EL INTERNET UNA NUEVA FORMA DE FRAUDE...............ROBAN TU CORREO DE HOTMAIL CAMBIAN TU CLAVE Y POR MEDIO DEL MESSENGER, Y VIA MAIL CONTACTAN A TODOS TUS CONTACTOS, CLARO, DICIENDO QUE ERES TU, QUE SUFRES DE GRANDES PROBLEMAS ECONOMICOS, QUE LE URGE QUE LE DEPOSITEN A UNA CUENTA UN PRESTAMO POR X CANTIDAD DE EUROS, O EN SU DEFECTO PIDEN AYUDA PIDIENDO UN NUMERO DE TARJETA DE TELEFONO MOVIL, (TODO ESTO A TU NOMBRE (REPITO), AL CAMBIAR LA CONTRASEÑA, IMPIDEN QUE ACCEDAS A TU CUENTA Y DES AVISO A TUS CONTACTOS..... POR FAVOR HAZ CIRCULAR ESTE MAIL, PARA EVITAR QUE ALGUNO DE TUS AMIGOS CAIGA EN ESTE TERRIBLE FRAUDE....... ESTO ES URGENTE!!
Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a:
sonia_cabrilis@hotmail.com
Es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo de copiar y Pegar es urgente!!!!!! TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO...
TAMBIÉN: Puedes recibir un mail en una presentación de Power Point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva. Si lo recibes NO ABRAS EL ARCHIVO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA y bórralo inmediatamente! Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje:
'Ahora es tarde, su vida no es más bella',
enseguida PERDERÁS TODO LO QUE TENGAS EN TU PC. Es un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde.
NECESITAMOS HACER TODO LO POSIBLE PARA DETENER ESE VIRUS. La AOL ya confirmó su peligrosidad, y los Software Antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un 'hacker' que se autodenomina EL DUEÑO DE LA VIDA, y tiene en mente destruir las PC domésticas en su lucha contra Microsoft. Por eso viene disfrazado con una extensión pps.
COPIA ESTE MAIL PARA TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS CONTACTOS, ¡NOS BENEFICIAS A TODOS!

7 comentarios:

ChemaTaker dijo...

jajajajajajaja esto es mas antiwo k el contar con los deos, gemma como te puedes creer esto¿?¿? seguro k lo as copiado de un correo encadenado XDXD

ATENDED: esto k dice gemma es mentira no existe dicho virus, gemma se agradece la informacion, pero la proxima vez documentate un poco mas ;)

Gemma dijo...

Mira listo...de primero me lo mandaron...y lo vi interesante...si a ti no te gusta me da exactamente igual...me entiendes...deja a la gente hacer lo que quiera...el blog esta para lo que quiera poner cada uno...si es cierto...ademas se de gente que hace eso...y no quisiera decir quien...tu ya me entiendes...o no te acuerdas de hace años...eh??

Y que te quede muy claro que no es de un correo encadenado porque soy de las primeras personas que los borran....vale

ChemaTaker dijo...

gemma no te e dixo en ningun momento k borres el post, solo digo k no te fies xk se de mas k es mentira, me parece genial k lo pongas xk te parezca interesante pero sk esta informacion a pesar de k te lo an pasao no es cierta en absoluto.

gemma no te pongas asi jeje k te lo digo para k lo sepas, si se k te vas a poner asi no digo na XD

perdona gemma si te a molestao el comentario anterior...

Gemma dijo...

aber se aprende de errores..pero es que a mi me paso esto...y por eso lo pongo por si le pasa a alguien..simplemente...mi nivel no es igual que el tuyo...tengo cosas mas importantes en mi vida que el blog...como por ejemplo historia...no me molesta pero a veces parece que lo haces con rintintin eso es lo que odio de las personas....

ChemaTaker dijo...

ok^^ no te lo decia con rintintin, solo para k lo supieras, y k decias k te a pasao?? te a agregao ese msn??? mira te explico un poco:
eso k comentas es como muxo un BOT, es decir, un robot de mensajeria instantanea y estos robots no "suelen" agregar msn's.
Hay muxos tipos de BOT: traductores, enciclopedias, turísticos... en fin, acabo de buscar mas informacion y no existen BOT k agregen msn's y te cuelen virus a tu S.O. (Sistema Operativo) a mi me han llegado muxos correos diciendom lo mismo k tu as contado en el post, y yo mismo agrege ese contacto y no ocurre nada de nada, asik, no te preocupes x lo k cuentas, k no existe dixo BOT ;)

jajaja y ya se k ai cosas mas importantes k los blogs jejeje pero como es lo k me gusta y me entreniene mas k la historia pos... eso XD

enga gemma, no te enfades ;) bss

Anónimo dijo...

has pecado de inocente jejeje

javier dijo...

jajajajaajjaajajaaja ke movida di ke si gemma dale duro