Comentario

lunes, 27 de octubre de 2008

Por lo que he podido observar, todas las paginas estan bien completas, menos la de Linkat que esta en catalán, y no se puede entender nada. Me gusta la forma de explicar de Molinux donde te dice que significa, bueno en fin todo aquello que quieras saber sobre este distribuidor. Me parece muy bien la pagina Lliurex, porque aunque hablen valenciano, ponen la pagina en castellano y tambien en ingles, eso hace que la gente se interese mas por esa pagina que por ejemplo la de Linkat que solo esta en catalan. Tambien he observado que Trisquel esta en gallego y castellano. Pero la forma que tiene la pagina y como esta distribuida no me hace mucha gracia. Y de las demas que tambien estan muy bien pero me quedo con Lliurex y Molinux, la ultima porque ese molino que tiene me inspira muchisimo y la manera en la que esta distribuida me encanta. Nuestra pagina, es decir , gnulinEx esta bastante bien, es tan completa que puedes dejar tu pregunta y te la responden. Bueno aqui dejo las fotos de Linex , Molinux y Llierux.

Linux


Llierux

Molinux


1 comentarios:

JavyLeon dijo...

Te explico:
Tienes que tener una cuenta registrada en FileDen (es un hosting o sitio de almacenamiento de archivos) una vez registrada debes pinchar en UPLOAD. Alli le das a examinar y suber en este caso la cancion deseada, si kieres subir mas le das a ADD MORE FILE y palante.
Cuando se te alla subido le das a DIRECT URL'S, copias la direccion y AKI DAMOS UN SALTO.
Tienes k ir aora a http://www.myflashfetish.com/
te registras en esta pagina tambien y le das a MP3 PLAYLIST. escoges el reproductor k mas te guste y punchas en CREATE NOW.
Configuras los colores y to este rollo y le das a UPLOAD (a la derecha en sepia).Aki vas a necesitar la direccion URL de antes, la pegas en MP3 URL y pones el nobre de la cancion en el recuadro de la derecha. una vez k tengas todas las canciones pinchas en ADD MP3 y despues en SAVE (en verde, mas abajo) poniendo el nombre del reproductor claro.
aora nos encontramos en una nueva pantalla, le damos a "Other :: Click here for any other website/profile codes!" y a copy. pegalo en archivo de textos para no perderlo.
bien aora regresamos a blogger, accede a tu kuenta. le das a diseño y añade un gadget. busca uno k ponga algo de HTML (el icono tiene estos simbolos: <>) y pegas en el bloque grande lo k abias pegado en archivo de texto, le das nombre al reproductor (bloque pequeño) y guardas el gadget.

No se si te abra kedao claro si no agregame al msn y me preguntas lo k no te enteres
javi_rojito@hotmail.com
bss adios!